There are no translations available.

Graciela es la persona encargada de administrar el Centro Hípico El Jibbah. Desde su infancia le ha entusiasmado el contacto con la naturaleza, el campo y los animales. Tanto es así que después de estudiar Biología en la Universidad de Sevilla puso rumbo a este enclave de la costa de Cádiz, lugar de paso de aves hacia Africa y Europa y cerca del Parque Natural del Estrecho de recien constitución.

 
Graciela - El Jibbah
  
    Graciela - El Jibbah     Graciela - El Jibbah 

Los caballos son su vida y  el contacto con ellos es desde siempre muy intenso. Es tal el afán que en 2005 funda el Centro Hípico El Jibbah, un lugar para poder disfrutar de su pasión y poner sus conocimientos sobre este mundo a disposición de todos aquellos que quieran aprender. Se define como autodidacta, demuestra amplios conocimientos en equitación y pasión por los caballos. Los trata con mimo y no hay día que pueda pasar sin  dar un paseo con alguno.

 


 

Guillermo - El Jibbah    Guillermo Montando - El Jibbah    Guillermo - El Jibbah

Guillermo es el encargado de rutas y mantenimiento de los caballos. Argentino, llegó a Europa de la mano de un equipo de polo irlandés. Después de una breve estancia en Irlanda cogió rumbo a España y llegó a este enclave por casualidad. Le impresionó tanto el entorno, la playa, la arena fina y las gentes de Zahara que pronto lo adoptó como su casa. Comparte esta afición en sus ratos libres con la del surf, no es raro verle en invierno cogiendo olas en la playa del Carmen.

El es el encargado de las rutas y mantenimiento de los caballos y boxes. Tanto en las rutas por la playa como por el campo lidera el grupo y conoce perfectamente las limitaciones de cada jinete adaptando el paso dependiendo del nivel del grupo que lleve.